dallas clayton`s awesome book

Ayer, siguiendo el link que salia en la web de Dogway, fui a la pagina de The Berrics para ver las dos ultimas “batallas”. Una vez mas, la vida te da sorpresas, y despues de ver ganar a Benny y a Mike Mo, deslize el cursor del ordenador hacia el final de la pagina en busca de un poco mas de adrenalina y testoterona. En vez de otro video con trucos de suelo me encontre con una pregunta que pico mi curiosidad: who is Dallas Clayton?. Intrigado mis dedos marcaban un click tras otro hasta llegar al primer libro que ha escrito y dibujado el susodicho Dallas. El libro, hecho para los niños y para todos esos adultos que olvidaron algo en el camino, me hizo sonreir toda la mañana y parte de la tarde de toda la semana….y es que hay cosas tan simples que se olvidan muy facilmente…

dallas_clayton_ccover3

PD:Si quieres ver el interior del libro de Dallas pincha en el link de abajo, y despues si te gusta puedes comprarselo….

http://www.veryawesomeworld.com/awesomebook/inside.html

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

